Horno Valoriani GRILL

Horno profesional

Funcionamiento Carbón - Leña

Tamaño cuadrícula cm: 70 x 39

Tamaño externo cm: 117 x 84 x 84

 

Conducto de ventilación: 15/20

Peso total Kg: 135


Solicitar más información

 VALORIANI HORNO GRILL, El FORNOGRILL es una mezcla entre un horno y una parrilla. Una de las principales ventajas de este producto profesional, es que al vincular nuestra experiencia en materiales refractarios y en la construcción de hornos, creamos y patentamos un artículo que le permite ahorrar tiempo y combustible mientras cocina.
Esto se debe a que la comida se cocina al mismo tiempo desde abajo como en una parrilla normal, y desde arriba gracias a la media cúpula como en un horno normal. Además, la parrilla se puede girar 360 grados para que no tengas que volver cada pieza de comida. También puede regular la altura de la grilla y sacarla.
Con respecto a la versión de gas, tiene dos pequeños quemadores de gas, uno colocado en la parte inferior de la media cúpula que reproduce una pequeña llama (como un trozo de madera) que calienta el domo y cocina la comida desde abajo. Luego, hay otro pequeño quemador de gas que desde abajo calienta las piezas refractarias debajo de la rejilla, para que funcionen como el carbón.